martes, 6 de diciembre de 2011

ACTIVIDAD CUATRO: REVISION DE PROYECTOS DOS.

1.- CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA

En el transcurrir de estos cursos de doctorado he tenido que hacer varias revisiones de los proyectos de mis compañeros.


2.-SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS


Aunque a veces, una gran mayoría de veces, no me agrada eso de las revisiones de los proyectos de mis compañeros, reconozco que me sirve de mucho ver algunos de ellos que ya tienen una forma más completa y definida y que poseen casi todos los elementos que deben contener los mismos


3.-VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION CON SU PROYECTO

La actividad me deja, a pesar de mis remilgos, un buen sabor de boca pues tuve la posibilidad de leer por primera vez el proyecto de Isabel Valverde y honestamente el tema que trata es uno de los que más me gusta; no sólo como tema de tesis; sino como tema de vida; es el referente al ser que soy; cuya escencia a veces me parece mayor que la tematica de la autoestima.

4.-EXPERIENCIA DE VIDA

Aprendo que me gusta hacer las cosas bien y aunque me da flojera hacerlas, siempre obtengo muy buenas experiencias de lo que otros hacen; siempre obtengo la mezcla perfecta para aprender a través del otro.


5.-APRENDIZAJE OBTENIDO

Recorde que debo buscar las cincuenta referencias para mi proyecto y tambien que debo definir mi marco conceptual y mi marco de referencia.

7 comentarios:

  1. HOLA GUAPA, ME MOVISTE EL TAPETE CON ESO DE LAS REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS QUE NO TIENES Y QUE TIENES QUE BUSCAR....PUES RESULTA QUE ESTOY IGUAL Y ESTOY EN ESA BÚSQUEDA......A TRABAJARRRRRRR... UN ABRAZO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana:
    Me agrada la sinceridad con la que te expresas, y a través de lo que comentas, me reflejo, puesto que a veces me antepongo al igual que tu a las situaciones sin pensar en que puede haber un pequeño tesoro o algo bueno detrás, como en este caso fue que te agradó el tema del proyecto de Isabel. Este tipo de actividades, aunque son tediosas nos ayudan a conocer más de nuestros compañeros, a autoanalizar nuestros trabajos gracias a la comparación de éstos con los demás, y por supuesto a aportar algo nuevo y positivo a nuestros compañeros. Saludos, y mucho éxito en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. hola hermana: sabes? gracias por recordarme lo que tengo que hacer en mi proyecto, me gusta esa parte, cuando dices que te gusta hacer las cosas bien y que obtienes la mezcla perfecta para aprender a traves del otro, gracias por compartir tus experiencias. tu compartes y yo aprendo.
    te quiero hermana, recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana Carolina:

    Me parecio exprordinario cuanddo dice: "Recorde que debo buscar las cincuenta referencias para mi proyecto y tambien que debo definir mi marco conceptual y mi marco de referencia.

    Felicidade por resumir gran parte del proceso de la investigacion.

    El show debe continuar amiga hasta pronto.

    Tu amigo Thunder, para los mortales, alias

    Graciano

    ResponderEliminar
  5. Adrianita: No me toca hacerte el comentario en este tema jajajaa pero lo que ya quiero es terminar, por eso te lo voy hacer en éste...Bueno linda, mira...yo la verdad en esto de los proyectos estoy gual que tu de verde...y a mi la neta...me gusta mas cuando te escucho, es un aprendizaje enorme..mas que cinco proyectos revizados...Con eso me quedo. saludos

    ResponderEliminar
  6. Me parecio exprordinario cuanddo dice: "Recorde que debo buscar las cincuenta referencias para mi proyecto y tambien que debo definir mi marco conceptual y mi marco de referencia.


    Graciano

    Dice: "Felicidade por resumir gran parte del proceso de la investigacion".

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. AMIGA DE NUEVO COMENTARTE ME VUELVO LOCO CON TANTO ENREDO COMO VE SABE UNA COSA YA HABIA LEIDO SU REPORTE Y SEGUN YO HABIA PUESTO MIS OBSERVACIONES CUANDO NUEVAMENTE LEO LA PALABRA REMILGOS EN TU REPORTE RECUERDO YA HABERLA COMENTADO NO SE QUE PASO IGUAL TE FELICITO POR TAN BUEN REPORTE

    ResponderEliminar