martes, 6 de diciembre de 2011

ACTIVIDAD DOS: BOLETIN ESCOLAR

1.- CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA

He tenido oportunidad de leer boletines informativos sobre distintos temas; sin embargo no conocia a fondo la manera de elaborarlos.

2.-SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS

La elaboracion del boletin Creser nos permitió desarrollar y presentar información que puede verse como dificil de una manera cómica y entretenida; ver los tv noticieros que surgieron de Miriam y Miguel, de Faustino, Isabel y Yadira; la maravillosa voz de Adriana Jazmin gritando su boletín y a Elizabeth vendiendo sabrosamente sus noticias escritas y reasignandose tambien el papel de bella comentarista pues es de aplaudirse una y otra vez.

3.- VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION A SU PROYECTO.

Me gusta y me quedo con la posibilidad de que algún dia podré elaborar mis propios boletines acerca de la autoestima; tema básico en mi proyecto.

4.- EXPERIENCIA DE VIDA

Lo que más me gusta es la oportunidad de compartir y mezclar el conocimiento de cada uno de mis compañeros de equipo con el mío.


5.- APRENDIZAJE OBTENIDO

Aprendo que la diversión es un elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje; que he apreciado poco.

3 comentarios:

  1. hay hermana tenia que hacerte el comentario a la actividad 2 y la hice a la uno, pero bueno asi tocaba hacerlo; es verdad hermana tu todo lo haces divertido, pero en esa diversion me has compartido tus experiencias y encuentro tanta seriedad en tus participaciones que me sigues sorprendiendo y esa humildad que tienes para cada actividad como la que hiciste esta vez, cfontinuo aprendiendo de ti. gracias
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Mi gran hermana Adriana

    Totalmente de acuerdo contigo, en el aprendizaje que obtuviste de esta actividad: la diversión es un elemento fundamental enel proceso enseñanza-aprendizaje, al igual que tu este tipo de actividad la aprecié poco durante mi desempeño como maestro frente y descubro que es una gran herramienta de trabajo.


    Un abrazo muy fuerte
    Luis Delgado Saucedo

    ResponderEliminar
  3. ASI ES COMPAÑERA ME ENCANTA ESA PARTE DIVERTIDA DE COMPARTIR A TRAVES DEL JUEGO LOS CONOCIMIENTOS O TEMAS ESTUDIADOS, PUES ASI SE SIENTE Y SE VIVE EL APRENDIZAJE CONVIRTIENDOLO EN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, PUES SALTAN LAS SENSACIONES Y EMOCIONES QUE TE LLEVAN A DARLE UN SENTIDO O UN SIGNIFICADO A ESO QUE ESTAS VIVIENDO Y LA VERDAD EL ELABORAR Y PRESENTAR EL BOLETIN ESCOLAR, REALMENTE ME DEJO UNA GRAN EXPERIENCIA. ADELANTE COMPAÑERA...

    ResponderEliminar