miércoles, 8 de febrero de 2012

ACTIVIDAD 6: REVISIÓN DE PROYECTOS 3

1.- CONOCIMIENTO PREVIO DEL TEMA.

Esta fue mi tercera revisión en este ciclo, por tanto ya tenía algo de experiencia en la revisión.

2.- SINTESIS DE LOS CONOCIMIENTOS UTILIZADOS.

Aplique muchos de los conocimientos que hemos ido adquiriendo en el transcurso del doctorado acerca de cómo debe estar integrado un proyecto de investigación; fueron múltiples los autores que revisamos como por ejemplo Miguel Miguelez y Dilcia Belliacci.


3.-VALORACION DEL APRENDIZAJE EN RELACION A SU PROYECTO.

De cada proyecto que reviso he tenido la fortuna de obtener información que siempre me apoya en el proyecto que estoy realizando, pues hablan de autoestima y desarrollo del ser; las cuales desde mi perspectiva, se complementan bien.



4.-EXPERIENCIA DE VIDA.

 Me doy cuenta que no me gusta eso de la investigación; sin embargo me es muy agradable conocer cuales son los asuntos que les gustaría investigar a mis compañeros y darme cuenta de cuales son algunas de sus motivaciones.

5.- APRENDIZAJE OBTENIDO.

Como dije antes me gusta conocer las motivaciones personales de cada uno de los integrantes de grupo; en lo que se refiere a temas de investigación; me agrada la multiplicidad de esquemas e intereses.

5 comentarios:

  1. ESTIMADA AMIGA ES INTERESANTE CONOCER LA DIVERSIDAD DE TEMAS DE INVESTIGACION DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO, LO QUE NOS PERMITE ENRIQUECER NUESTRO ASERVO PARA UN CONOCIMIENTO MUCHO MAS SIGNIFICATIVO..SALUDOS Y FELICIDADES EN HORA BUENA POR COMPARTIR LOS DIFERENTES TEMAS EN TU BLOG...

    ResponderEliminar
  2. Graciano

    Hula Amiga:
    Me gusta tu siceridad, ademas concuerdo contigo cuando dices " me gusta conocer las motivaciones personales de cada uno de los integrantes de grupo; en lo que se refiere a temas de investigación; me agrada la multiplicidad de esquemas e intereses".

    Saludos fraternales.

    ResponderEliminar
  3. Graciano:

    Amiga te diste cuenta cuenta que Hula en lenguaje del planeta tierra quiere decir Hola.

    Hasta luego

    Thunder.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana: Me doy cuenta que dices que no te gusta la investigación, pero te interesas en las investigaciones de tus compañeros- Y sabes. para mi eres una de las investigadoras natas que conocen demasiado de las emociones. Me gusta ver como te desenvuelves en el escenario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola queridisima hermana:estoy de acuerdo contigo, cuando dices que de cada proyecto que revisas has tenido la fortuna de obtener información y que siempre te apoya en el proyecto que estas realizando, esa experiencia tambien me agrado pues aprendi de cada una de las revisiones al igual que al hacer cada comentario donde me han dado la oprtunidad de participar.
    gracias hermana TE QUIERO MUCHO Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.

    ResponderEliminar